Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hacen “vaca” en un avión de VivaColombia para pagarle equipaje de mano a una mujer

En un vídeo, se muestra el momento en que tripulantes de un avión de VivaColombia, piden a una pasajera que no pagó su maleta de mano que se baje.


En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra el momento en que tripulantes de un avión de VivaColombia, piden a una pasajera que no pagó su maleta de mano que se baje de la aeronave.

Cuando todos los pasajeros se encontraban listos en su silla para iniciar su viaje, un policía se acercó al puesto de Laura Medina. La mujer llevaba una maleta de ruedas de su hijo, con quien viajaba, como equipaje de mano y según decían las autoridades no tenía las medidas requeridas para evitar el pago.

Mientras la policía y empleados de la aerolínea hablaban con la mujer, el capitán del avión anunció que “el vuelo va a presentar una demora debido a una pasajera que abordó el avión sin haber cumplido las normas de la compañía.
Si la pasajera no desaborda el avión o cumple las reglas haciendo el pago pertinente por el equipaje que abordo al avión y por el cual debía pagar, no podemos iniciar el viaje. Le pedimos la colaboración a la señora para así poder iniciar el vuelo.”

La mujer se rehusó a cancelar el valor de la maleta que según El Espectador era de 84 mil pesos, por lo que en el vídeo se escucha la voz de un pasajero que dice “hagamos vaca” y en ese momento un joven paisa para por los puestos preguntando ¿quién quiere colaborar? Gracias a esta colecta se recogieron 100 mil pesos para cancelar el costo de la maleta.

Sin embargo, a pesar de que ya estaba el dinero, el personal de VivaColombia le anunció que no podía viajar por haber ingresado al avión sin autorización. Los pasajeros empezaron a protestar, chiflaron y dijeron que debían dejarla viajar, porque el capitán había dicho que si pagaba podían despegar. Así, el auxiliar de vuelo le recibió el dinero a Moreno y finalmente pudieron despegar.

A su vez, el caso se hizo público en redes sociales y en medios de comunicación, generando una fuerte polémica entre los que apoyan a la señora por el mal momento que le tocó vivir y lo que respaldan los lineamientos de la aerolínea de bajo costo.

 

Dos facetas de Colombia.La injusta e inhumana (aerolínea Viva Colombia) una vergüenza y la Colombia solidaria, los admirables paisas. Viva Colombia quiere sacar del avión a una señora por no haber pagado una maleta de mano pero los pasajeros se solidarizaron.Impresionante.

Posted by Viva Uribe on Monday, July 10, 2017



¿Qué opinas de esto?