Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de Paraguachón denuncian nueva incursión venezolana en Colombia

Dos helicópteros venezolanos sobrevolaron el corregimiento fronterizo de Paraguachón, hacía las 9:00 am de este martes.


Dos helicópteros venezolanos sobrevolaron el corregimiento fronterizo de Paraguachón, hacía las 9:00 am de este martes, según informó la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Risy Deluque.

“La situación es bastante preocupante. Fueron dos aeronaves que sobrevolaron el cielo colombiano, por toda la vía principal de Paraguachón, incluso llegaron a la estación de Policía y luego aterrizaron en el helipuerto del lado venezolano”, informó Deluque.

Por su parte el secretario de Gobierno de Maicao, Eliécer Quintero confirmó la noticia y aseguró que “le corresponde al Ejército Nacional cubrir toda el área fronteriza y defender la soberanía de Colombia”.

Esta es la segunda incursión del ejército venezolano en soberanía colombiana, luego de que el pasado sábado hayan ingresado en motocicletas, según informó el Gobernador de La Guajira.



¿Qué opinas de esto?