Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de la Vega marcharon en rechazo a asesinato de niño

La Vega, Cundinamarca. Cientos de personas marcharon por las calles del municipio de La Vega en Cundinamarca en repudio al asesinato del niño de siete años encontrado desmembrado en zona rural de este municipio el lunes pasado. La marcha que fue un reflejo del dolor...


La Vega, Cundinamarca. Cientos de personas marcharon por las calles del municipio de La Vega en Cundinamarca en repudio al asesinato del niño de siete años encontrado desmembrado en zona rural de este municipio el lunes pasado.

La marcha que fue un reflejo del dolor e impotencia del pueblo colombiano ante los atroces crimenes que han sido víctima inocentes niños, se llevó acabo en momentos en que se realizaba también las exequias del menor.

“El sentido de la marcha es solidarizarnos y repudiar los hechos atroces que ocurrieron en nuestro municipio y decirle a Colombia y al mundo que La Vega es un remanso de paz, aseguró a Noticias Caracol Diego Andrés Zambrano, personero de La Vega.

Las autoridades de policía junto con la fiscalía adelantas las investigaciones del caso, con el fin de atrapar a los responsables del crimen, un jóven de 15 años quien fue el último que estuvo cerca del niño se encuentra bajo custodia del ICBF mientras se esclarecen los hechos.

La sociedad colombiana ha manifestado su indignación por los atroces crímenes que han sido causados a niños y se espera tanto en este caso como en el de los 4 hermanitos asesinados en Florencia que se llegue a la captura de los responsables y se aplique una condena ejemplar.



¿Qué opinas de esto?