Gustavo Petro y César Gaviria se reunieron en Italia y tocaron varios temas de país

Habrá un nuevo encuentro entre Petro y Gaviria para definir el apoyo del Partido Liberal presidente electo.


Nación. La mañana de este sábado, fue noticia el encuentro de dos horas en Italia entre el presidente electo Gustavo Petro, el exmandatario César Gaviria y el secretario general del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez.

En la reunión tocaron temas de agenda legislativa, las reformas del gobierno y asuntos que son prioridad en el país para el Partido Liberal.

«Le creo genuinamente al presidente @petrogustavo cuando nos convoca a construir un gran escenario de entendimiento nacional, para buscar una senda común de progreso y bienestar. Allí estaremos los liberales @PartidoLiberal, para darle sustento al gobierno de las reformas y el cambio», dijo Sánchez, a través de su cuenta en Twitter.

Lea también  Johnson & Johnson suspenderá su venta de talcos en todo el mundo

Por el momento se conoció que habrá un nuevo encuentro entre Petro y Gaviria para definir el apoyo del Partido Liberal presidente electo.

En ese sentido, Gustavo Petro recibió la visita del copresidente de la Alianza Verde, Carlos Ramón González, para consolidar agenda política, dejando claro que esa colectividad aseguró hace unos días que serán partido de gobierno y que oficialmente harán parte del acuerdo nacional convocado por el presidente electo de Colombia.

 



Join the Conversation

Join the Conversation