Reunión de Gustavo Petro y Cesar Gaviria genera críticas desde algunos sectores

Entre tanto, se conoció que César Gaviria estaría 'coqueteando' con varios precandidatos de diferentes coaliciones.


Una de las reuniones que tenía en expectativa a los colombianos era la de Cesar Gaviria y el precandidato presidencial, Gustavo Petro; sin embargo, llevaron a cabo una reunión en la casa de Gaviria con la posibilidad de concretar una alianza, después del 13 de marzo, entre Colombia Humana y el Partido Liberal.

Gustavo Petro tenía compromisos en Montería que fueron cancelados para llevar a cabo la cita con el jefe del liberalismo, mismo con quien desde su campaña ha tenido algunos acercamientos, sin embargo, la también precandidata, Ingrid Betancourt catalogó la reunión como un ‘Pacto con el Diablo’

“Lo que queda claro con esta reunión entre César Gaviria y Gustavo Petro, es que estamos hablando de un pacto con el diablo. Es decir, unirse con cualquiera, con todas las maquinarias, con todas las ideologías, con todo lo que, se supone, uno y otro han criticado”, manifestó.

Petro manifestó que conversaron sobre si el liberalismo en general y el progresismo que representa en este momento pueden lograr un acuerdo programático sobre temas fundamentales, sin embargo, varios sectores liberales han manifestado su apoyo a la campaña del líder de Colombia Humana.

Entre tanto, se conoció que César Gaviria estaría ‘coqueteando’ con varios precandidatos de diferentes coaliciones.

En el Equipo por Colombia con Alejandro Char y en la Centro Esperanza con Alejandro Gaviria.

Lea también  Hombre violó a una joven y le tiró dinero para que comprara la pastilla del día después

 



Join the Conversation

Join the Conversation