Petro propone que un porcentaje de los equipos profesionales de fútbol vaya a los barristas

Se espera que Alejandro Char en próximos días se coloque en contacto con Palmeiras para comprar el 50% del pase del jugador cordobés.


La noche de este miércoles, el precandidato presidencial, Alejandro Char, sorprendió a sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, comunicando que se encontraba feliz porque el futbolista tierraltense, Miguel Angel Borja, regresaba como jugador al Junior de Barranquilla.

“¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Barranquilla de Miguel Angel Borja. ¡El buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles.”: trinó Alejandro Char.

De inmediato, el líder de la Colombia Humana respondió al trino, proponiendo que un porcentaje de los equipos profesionales de fútbol vaya a los barristas.

Lea también  Congreso de Perú le negó permiso a su presidente para asistir a la posesión de Gustavo Petro

“Te propongo Char que los hinchas del fútbol tengan un porcentaje de la propiedad de los equipos profesionales del fútbol a través de las barras. El hincha hace el equipo no solo porque paga en el estadio sino porque pueda decidir en él.” Trinó el líder de la Colombia Humana.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas, la de la congresista María Fernanda Cabal quien le dio a entender que era un comunista.

“Como todo comunista, le gusta distribuir la riqueza -de los demás-; la de ellos, producto de la corrupción y la droga, nadie la toca.” dijo la senadora.

Se espera que Alejandro Char en próximos días se coloque en contacto con Palmeiras para comprar el 50% del pase del jugador cordobés.

Lea también  Justo & Bueno llega a su fin, SuperSociedades ordenó su liquidación definitiva


Join the Conversation

Join the Conversation