Gustavo Petro desmintió estar borracho en discurso que dio desde Nueva York

El video estaba circulando con el audio ralentizado, el cual daba la impresión de que se encontraba en estado de embriaguez.


El presidente Gustavo Petro, publicó el video original de su discurso en Queens, Nueva York (EEUU), para desmentir otro que se encontraba circulando con el audio ralentizado, el cual daba la impresión de que se encontraba en estado de embriaguez.

El mandatario señaló a Ernesto Yamhure, de compartir las imágenes.

«Como presidente de Colombia rechazo la manipulación que el señor Ernesto Yamhure, habitante en los Estados Unidos, ha hecho de este video, cambiando sus tiempos para aparentar estado de embriaguez. La calumnia es un delito», publicó el mandatario.

En su discurso en Queens, el presidente Petro fue saludado por un amplio número de migrantes colombianos y lamentó que no puedan ser protagonistas de la realidad nacional como se debería.

Lea también  “Qué maquiavélica nos resultó”: Germán Vargas Lleras a la ministra de Salud, Carolina Corcho

«En alguna esquina muy cerca de aquí renté un cuarto pequeño y ahí había tres familias, tres parejas, tres trabajadores completamente destruidos en las fábricas, y sus esposas en las madrugadas les acercaban las medicinas para sobrevivir. Entendí una realidad que viven centenares de millones de personas de todos los pueblos del mundo cuando las leyes no los protegen, son parias», declaró el jefe de Estado en su discurso.



Join the Conversation

Join the Conversation