Gustavo Bolívar y Agmeth Escaf protagonizan un fuerte agarrón en Twitter

Bolívar respondió asegurando que Agmeth Escaf es aliado de la casa política Char.


El representante a la Cámara Agmet Escaff y el exsenador Gustavo Bolívar encendieron la polémica por medio de sus redes sociales con un cruce de trinos durante el fin de año.

Escaf pidió más “unión y coherencia” en el Pacto Histórico durante 2023, mientras que Bolívar defendió que exige la rebaja de salarios de los congresistas “desde antes de ser senador”.

Todo habría comenzado cuando se conoció la renuncia formal del senador Gustavo Bolívar al Congreso y el representante Agmeth Escaf, del Pacto Histórico, la emprendió contra el ahora exsenador instándolo a la “coherencia”.

“Pedir que le bajen el sueldo a los colegas, pero al mismo tiempo renunciar porque ese mismo sueldo (que dice es excesivo) no le alcanza y necesita otras entradas que le permitan pagar sus gastos, es un desatino. En fin… ojalá el próximo año nos traiga mucha más unión y coherencia”, trinó Escaf.

Bolívar respondió asegurando que Agmeth Escaf es aliado de la casa política Char.

“Incoherencia es valerse de los votos del Pacto Histórico para elegirse y después salir a defender los puestos de los Char”, alegó, precisando que exige la rebaja de salarios “desde antes de ser senador”.

Finalmente, Escaff escribió en su cuenta de Twitter que «tarde o temprano uno se cansa de poner siempre la otra mejilla, de ser el caballero, y suelta una que otra verdad. Lo qué hay detrás de tanto fuego amigo, de tanto canibalismo, se sabrá. Y se darán entonces cuenta quienes son los verdaderos manguitos, los verdaderos traidores».

Lea también  Petro solicitó a los alcaldes no realizar corralejas y al Congreso legislar para prohibirlas