El representante a la Cámara Agmet Escaff y el exsenador Gustavo Bolívar encendieron la polémica por medio de sus redes sociales con un cruce de trinos durante el fin de año.
Todo habría comenzado cuando se conoció la renuncia formal del senador Gustavo Bolívar al Congreso y el representante Agmeth Escaf, del Pacto Histórico, la emprendió contra el ahora exsenador instándolo a la “coherencia”.
El congresista comunicó que comenzará a escribir una novela para el Canal RCN porque al parecer no le alcanzaba el sueldo de Senador y el representante Escaf la emprendió contra Bolívar, enrostrándole que durante su paso en el Congreso fue un impulsor de iniciativas para bajarles el sueldo a senadores y representantes. No obstante, ahora renuncia justamente reclamando que el sueldo no le alcanza.
“Pedir que le bajen el sueldo a los colegas, pero al mismo tiempo renunciar porque ese mismo sueldo (que dice es excesivo) no le alcanza y necesita otras entradas que le permitan pagar sus gastos, es un desatino. En fin… ojalá el próximo año nos traiga mucha más unión y coherencia”, trinó Escaf.
Bolívar respondió asegurando que Agmeth Escaf es aliado de la casa política Char.
“Incoherencia es valerse de los votos del Pacto Histórico para elegirse y después salir a defender los puestos de los Char”, alegó, precisando que exige la rebaja de salarios “desde antes de ser senador”.
Finalmente, Escaff escribió en su cuenta de Twitter que «tarde o temprano uno se cansa de poner siempre la otra mejilla, de ser el caballero, y suelta una que otra verdad. Lo qué hay detrás de tanto fuego amigo, de tanto canibalismo, se sabrá. Y se darán entonces cuenta quienes son los verdaderos manguitos, los verdaderos traidores».