Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno visitará municipios para evaluar Plan de Fortalecimiento de Fronteras

El Gobierno Nacional visitará desde este jueves y hasta el próximo sábado 17 de octubre, los 40 municipios de los siete departamentos fronterizos con Venezuela, con el propósito de hacer seguimiento a los avances del Plan de Fortalecimiento de Fronteras, que impulsa en esa parte...


El Gobierno Nacional visitará desde este jueves y hasta el próximo sábado 17 de octubre, los 40 municipios de los siete departamentos fronterizos con Venezuela, con el propósito de hacer seguimiento a los avances del Plan de Fortalecimiento de Fronteras, que impulsa en esa parte del país.

Ministros, viceministros y directores de entidades visitarán la región para hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con las poblaciones afectadas por el cierre fronterizo y evaluar los avances de la gestión gubernamental en esa amplia zona durante los últimos cinco años.

En 16 de los 40 municipios la visita del Gobierno incluye eventos, anuncios de proyectos y entregas de obras, lo que permitirá conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y dar soluciones de forma puntual.

Los 40 municipios de los siete departamentos son: 

– Arauca: Arauca, Arauquita, Cravo Norte y Saravena.

– Boyacá: Cubará.

– Cesar: Agustín Codazzi, Becerril, Chiriguaná, Curumaní, La Jagua de Ibirico, La Paz Robles y Manaure Balcón del Cesar.

– La Guajira: Albania, Barrancas, El Molino, Fonseca, Hatonuevo, La Jagua del Pilar, Maicao, San Juan del Cesar, Uribia, Urumita y Villanueva.

– Guainía: Inírida.

– Norte de Santander: Cúcuta, Convención, El Carmen, El Zulia, Herrán, Puerto Santander, Ragonvalia, Salazar de Las Palmas, Sardinata, Teorama, Tibú, Toledo y Villa del Rosario.

– Vichada: Cumaribo, La Primavera y Puerto Carreño.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?