Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno sirio se pronuncia tras ataque de EE.UU

Bashar al Assad, Presidente de Siria, calificó los bombardeos hechos por Estados unidos contra una base militar del régimen como un acto “irresponsable” e “idiota”. “Todo lo que ha llevado a cabo Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión...


Bashar al Assad, Presidente de Siria, calificó los bombardeos hechos por Estados unidos contra una base militar del régimen como un acto “irresponsable” e “idiota”.

“Todo lo que ha llevado a cabo Estados Unidos es únicamente un acto idiota e irresponsable, y revela su visión a corto plazo (…) y su ceguera en los planos político y militar” indica el comunicado enviado por el funcionario.

Son nueves los civiles , entre los que se encuentran 4 niños , los que murieron tras los ataques americanos contra una base militar del régimen en Siria , anunció hoy la agencia oficial Sana.

“La agresión estadounidense provocó la muerte de nueve civiles, entre ellos cuatro niños, causó siete heridos y ocasionó importantes destrozos en casas de las aldeas de Al Shayrat, Al Hamrat y Al Manzul”, cercanas a la base atacada, informó la agencia.



¿Qué opinas de esto?