Gobierno reconoce que solo dos casas nuevas se han entregado en Providencia

Después de 7 meses del paso del huracán IOTA las promesas del Gobierno Nacional no se han cumplido.


HTML5 logo

Redacción. Luego del informe de la Contraloría General de la República alertando sobre los retrasos en la reconstrucción del archipiélago de San Andrés y Providencia, la directora del Departamento Administrativo de Prosperidad Social, Susana Correa, quien ejerce como gerente para estas obras, reconoció que sólo se han entregado dos casas nuevas en la isla.

Y es que después de 7 meses del paso del huracán IOTA las promesas del Gobierno Nacional no se han cumplido, de acuerdo con el informe de la Contraloría.

Susana Correa reconoció el atraso y al mismo tiempo anuncio que ya se están construyendo refugios anti- huracanes en iglesias, coliseos y teatros, teniendo en cuenta la llegada de ciclones tropicales al país.

Lea también  Se descontará sueldo a docentes que no asistan a clases presenciales: Mineducación

En relación con las viviendas nuevas hemos terminado dos viviendas y 39 están en ejecución. Hemos tenido muchos problemas en logística, no solo en el transporte marítimo, en el muelle, sino también, imagino, en la producción de las estructuras de acero que son las que componen la casa”, dijo Correa.

Según la funcionaria, el incumplimiento ha sido de las constructoras Marval, Bolívar y Amarilo, que le responden a Findeter.



Join the Conversation

Join the Conversation