Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno no descarta sesiones extras del Congreso para debatir Ley de Financiamiento

Duque reiteró que el recaudo de esos 14 billones de pesos no son un capricho del Gobierno.


Redacción. El Gobierno Nacional convocaría a sesiones extras al Congreso de la República para debatir y aprobar la Ley de Financiamiento.

Así lo confirmó el presidente de la República, Iván Duque, al precisar que, si los tiempos de la actual agenda legislativa no son suficientes, se contemplará la opción con su equipo de asesores y con el Ministerio de Hacienda.

El jefe de Estado volvió a solicitarle al Congreso la aprobación de la reforma que según él ayudará a sanear el déficit de 14 billones de pesos en el presupuesto de la Nación.

“Se está haciendo un trabajo muy detallado y delicado por parte de los ponentes y del equipo económico del Gobierno, la idea es que salga una propuesta que proteja y garantice el espíritu de proyectos para que el país realmente crezca”, expresó el presidente Duque.

Duque reiteró que el recaudo de esos 14 billones de pesos no son un capricho del Gobierno, sino una necesidad para evitar el desfinanciamiento del Estado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?