Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno llama a alcaldes a combatir la ilegalidad en el transporte público

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, tras conocer la situación generada en Pasto con el paro de transportadores de servicio público ocurrido en las últimas horas, hizo un categórico llamado a los alcaldes del país para que combatan a ilegalidad en el transporte....


El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, tras conocer la situación generada en Pasto con el paro de transportadores de servicio público ocurrido en las últimas horas, hizo un categórico llamado a los alcaldes del país para que combatan a ilegalidad en el transporte.

El Ministro Rojas Giraldo, recalcó que la proliferación del mototaxismo ha generado desequilibrio financiero en el sistema de transporte de muchas ciudades, impactando negativamente en un 30% de los ingresos para el sector del transporte formal.

Por eso, Rojas Giraldo recordó a los funcionarios públicos sobre su responsabilidad en el control de la ilegalidad en el servicio de transporte público: “la lucha contra la ilegalidad es trabajo de todos y se deben acoger a la normatividad nacional para hacer ese control”.



¿Qué opinas de esto?