Gobierno impulsará mayores premios para Baloto

El Gobierno Nacional tiene en planes un fortalecimiento al juego Baloto, buscando con esto generar más oportunidades para ganar a los colombianos que compran el tradicional sorteo. La medida fue anunciada por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien explicó que este es uno de los juegos que más aporta capital para recursos de la salud y del país. “Estamos introduciendo unos cambios muy importantes al Baloto que entran en vigencia el 20 de abril, para que haya premios más...


El Gobierno Nacional tiene en planes un fortalecimiento al juego Baloto, buscando con esto generar más oportunidades para ganar a los colombianos que compran el tradicional sorteo.

La medida fue anunciada por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, quien explicó que este es uno de los juegos que más aporta capital para recursos de la salud y del país.

“Estamos introduciendo unos cambios muy importantes al Baloto que entran en vigencia el 20 de abril, para que haya premios más grandes, que haya también la posibilidad de ganar más frecuentemente, porque se introducen lo que podríamos llamar en el argot de las loterías más premios secos y las personas van a poder duplicar su apuesta”: Aseguró Cárdenas.

Lea también  Confirman 149 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 4.359

A partir de esto, el Gobierno continuará ajustando el sector de la apuesta haciendo el bloqueo de 350 sitios web ilegales dedicados a juegos de suerte y azar, lista que se encuentra registrada en la Dijin.

El funcionario reveló que habrá un fortalecimiento en las apuestas deportivas en Colombia para que estos eventos y acontecimientos puedan generarle aportes a la salud, sector que actualmente recibe 1.5 billones por los juegos de suerte y azar



¿Qué opinas de esto?