Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno y Farc firmaron Nuevo Acuerdo de Paz

Redacción. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño Echeverri, máximo líder de las Farc, suscribieron este jueves el nuevo acuerdo final en una ceremonia cumplida en Bogotá. Al acto, celebrado en el Teatro Colón, asistieron víctimas del conflicto, miembros del cuerpo...


Redacción. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y Rodrigo Londoño Echeverri, máximo líder de las Farc, suscribieron este jueves el nuevo acuerdo final en una ceremonia cumplida en Bogotá.

Al acto, celebrado en el Teatro Colón, asistieron víctimas del conflicto, miembros del cuerpo diplomático, magistrados de las Altas Cortes, congresistas, directores de medios de comunicación y representantes de la sociedad civil.

Entre los anuncios importantes, Santos destacó que el nuevo acuerdo de paz “será discutido en el Congreso, para que sean los representantes elegidos por los colombianos quienes lo refrenden y lo implementen, bajo el control de la Corte Constitucional”.

El Jefe de Estado en su intervención dejó abierta la posibilidad de una implementación inmediata, tan pronto el Congreso de la República lo refrende. “Espero que, según el procedimiento establecido, la refrendación sea aprobada en el curso de la próxima semana”, señaló Santos.



¿Qué opinas de esto?