Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno de Duque respaldará proyecto Hidroituango

En referencia a los damnificados Duque preciso que desde su Gobierno habrá toda la disposición para ayudarlos.


Nación. Luego de realizar un recorrido por las obras de Hidroituango, el presidente electo Iván Duque aseguró que su Gobierno respaldará el proyecto hidroeléctrico.

Duque conoció en detalle la evolución y las complicaciones que ha tenido la obra: “Este es el proyecto más importante de la historia del país por eso debe continuar por ahora las horas Siguen con un balance Bueno pero se debe seguir haciendo seguimiento hasta lograr que Colombia se beneficie de un proyecto tan importante”, expresó Duque.

La hidroeléctrica busca alcanzar la cota 418 sobre el nivel del mar y garantizar la seguridad y protección de 2.500 familias que se han visto afectadas por las emergencias suscitadas en la presa.

En referencia a los damnificados Duque preciso que desde su Gobierno habrá toda la disposición para ayudarlos, y les incentivo a no bajar la guardia y estar atentos.

“A las familias que han tenido que ser reubicadas, espero como Presidente de los colombianos atender y ayudar a resolver sus problemas inmediatos”, finalizó.

Duque realizó el recorrido en compañía del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?