Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobierno colombiano, negociadores y partidos debatirán reformas para la paz

EFE. El presidente Juan Manuel Santos, varios ministros y los negociadores en los diálogos de paz con las FARC se reunirán con representantes de todos los partidos políticos y expertos para tratar las reformas necesarias de cara al posconflicto, informaron hoy fuentes oficiales. En el...


EFE. El presidente Juan Manuel Santos, varios ministros y los negociadores en los diálogos de paz con las FARC se reunirán con representantes de todos los partidos políticos y expertos para tratar las reformas necesarias de cara al posconflicto, informaron hoy fuentes oficiales.

En el encuentro estarán los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y del Posconflicto, Rafael Pardo, además de los negociadores Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo, según un comunicado de Presidencia.

El foro, denominado “En la Ruta de la Paz: Encuentro de Diálogo Político”, se desarrollará entre el jueves y el viernes en la ciudad de Cartagena.

Durante los dos días se debatirán, entre otros, los acuerdos logrados en materia de participación política entre el Gobierno y las FARC en Cuba, las garantías de las mismas a través de un estatuto de la oposición y las reformas a los sistemas de partidos.

El Gobierno y las FARC negocian desde hace más de tres años una salida negociada al conflicto armado de más de medio siglo.



¿Qué opinas de esto?