Gobierno abrirá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

El presidente Duque indicó que espera que con este crédito los pequeños comerciantes puedan solventar las pérdidas de los últimos días.


Redacción. El presidente Iván Duque anunció en las últimas horas que el Gobierno abrirá, a través de Bancoldex, una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro nacional.

“Ante la situación que han vivido muchos pequeños comerciantes por vandalismo o porque tuvieron que cerrar sus negocios en los últimos días, vamos abrir una línea de crédito, una línea de crédito subsidiada para que ellos puedan solventarse en estos momentos”, dijo Duque.

Asimismo, el Jefe de Estado expresó que él tiene un compromiso con los pequeños comerciantes de Colombia que quieren trabajar intensamente.

“Se va a habilitar esa línea de crédito en una tasa supremamente cómoda, con unos plazos también cómodos para ellos y por supuesto orientado a que puedan solventar lo que han sido las pérdidas de los últimos días”, sostuvo el mandatario.

Lea también  Advierten sobre riesgo de muerte y desnutrición en niños indígenas de Colombia

Por último, el presidente indicó que el Gobierno está del lado de los pequeños comerciantes. “No solamente han tenido el apoyo de las autoridades para enfrentar el vandalismo y el pillaje, sino que ahora les habilitamos esta línea que espero les ayude en estas circunstancias”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?