Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernador Dumek Turbay y MinInterior sufrieron accidente en Troncal de Occidente

El hecho se presentó en la vía de los Montes de María, cuando el conductor se bajó para revisar una falla mecánica y el vehículo se fue en retroceso.


Nación. El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, y el consejero de Seguridad del Presidente, Rafael Guarín, se llevaron un gran susto la tarde de este sábado en la camioneta que se trasladaban de Cartagena al Carmen de Bolívar.

El hecho se presentó en plena Troncal de Occidente, cuando el conductor se bajó para revisar una falla mecánica y el vehículo se fue en retroceso hacía un barranco, pero gracias a la rápida reacción de un escolta se pudo frenar.

De acuerdo con el gobernador de Bolívar, el accidente fue un error del conductor, tras bajarse del carro y dejarlo sin freno de mano. “Estamos bien, gracias a Dios se pudo evitar una tragedia”.

Tanto el gobernador, como la ministra y el consejo de Seguridad del Presidente Duque, estuvieron atendiendo en los Montes de María la problemática de los líderes sociales amenazados.



¿Qué opinas de esto?