Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gina Parody y Cecilia Álvarez rendirán indagatoria este lunes por caso Odebrecht

Las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody rendirán este lunes interrogatrio por cuenta de su participación en los hechos relacionados con el otrosí, por medio del cual se adjudicó la vía Ocaña-Gamarra.


Las exministras, Cecilia Álvarez y Gina Parody, entregarán este lunes ante la Fiscalía General de la Nación sus declaraciones frente a la adjudicación de la vía Ocaña – Gamarra, como parte de las investigaciones que se adelantan por el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Álvarez fue vinculada con la investigación, luego de que el exsenador Otto Bula, manifestara que el ex director de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli, buscó a la exministra de Transporte, Cecilia Álvarez, para que agilizara la adjudicación de la vía.

Por su parte Parody, al parecer habría suscrito un documento que permitió realizar adiciones al contrato inicial que habría firmado la multinacional con el Gobierno para la construcción de la Ruta del Sol II.

Así las cosas, la Fiscalía tras el interrogatorio deberá establecer si culmina la investigación contra Álvarez y Parody, o por el contrario les imputa cargos a las dos exministras.



¿Qué opinas de esto?