¿Germán Vargas Lleras será candidato presidencial? Comercial televisivo aumenta el rumor

La Registraduría confirmó que hasta el 11 de marzo se pueden inscribir candidaturas a la Presidencia


Luego que el ex vicepresidente y precandidato presidencial en 2018, Germán Vargas Lleras, lanzara un video mostrando parte de su recorrido político y gestión en horario prime time de televisión nacional, más de un colombiano quedó con la duda de si se lanzará a la Presidencia en este 2022.

Los rumores indican que la publicidad tiene como finalidad mover las candidaturas del partido Cambio Radical en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo, sin embargo, el tono en el que se expresa indicaría que es a titulo personal.

Sin embargo, en días pasados, la cabeza de lista al Senado por Cambio Radical, David Luna, aseguró en una entrevista periodística que Vargas Lleras sería su candidato presidencial por considerar que era «el tipo mejor preparado para gobernar el país», lo que generó cierta molestia en el ex vicepresidente, quien respondió que «no todo vale para figurar en medios».

No es cierto que yo a usted lo vea todos los días. No es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme. Usted sabe bien lo que pienso. Tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé” instó Vargas Lleras.

Lea también  Ingrid Betancourt: Rodolfo Hernández es el único que puede derrotar a Gustavo Petro

Por el momento, la Registraduría confirmó que hasta el 11 de marzo se pueden inscribir candidaturas a la Presidencia y de ahí en adelante solo se permitirán modificaciones a las fórmulas vicepresidenciales, logos u otros asuntos menores. Es decir que al ex vicepresidente le queda una semana para definir su futuro político.



Join the Conversation

Join the Conversation