Gerlein y familia Char compraron votos para Duque: Aida Merlano

De acuerdo con Merlano, el ahora jefe de Estado se habría reunido con el empresario Julio Gerlein para hablar de la “inversión”.


Redacción. En entrevista con la revista Semana, la excongresista Aida Merlano aseguró que en la segunda vuelta de las pasadas elecciones presidenciales, las familias Char y Julio Gerlein se reunieron para comprar votos a favor del entonces candidato Iván Duque.

De acuerdo con Merlano, el ahora jefe de Estado se habría reunido con el empresario Julio Gerlein para hablar de la “inversión”.

“Julio (Gerlein) me dice: ‘Cálmate, no te preocupes porque con Duque, recuerda, estoy haciendo una gran inversión con él. Y apenas él sea presidente, mamita, todo se va a solucionar. Ten fe porque le hice una gran inversión, no solo yo, también los Char’”, aseguró la exsenadora.

Lea también  Inició cuarentena nacional para evitar propagación del COVID-19

En ese sentido, Aida Merlano, detenida en Venezuela, aprovechó para enviarle un mensaje al mandatario de los colombianos.

“Respete a una mujer, ante todo. Respete el derecho y respete el derecho a la legítima defensa que me vulneraron en su país y que en este país (Venezuela), hasta hoy, me han brindado todas las garantías y toda mi legítima defensa para ejercerla, aun cuando aquí sí cometí un delito, señor presidente”, concluyó.



¿Qué opinas de esto?