El Gaula confirma el secuestro de 4 arroceros por parte del ELN

El director del Gaula de la Policía, coronel Fernando Murillo, dijo que los cultivadores están en poder de la comisión Rafael Villamizar de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional. El director del Gaula de la Policía informó en La W Radio que junto con...


El director del Gaula de la Policía, coronel Fernando Murillo, dijo que los cultivadores están en poder de la comisión Rafael Villamizar de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional.

El director del Gaula de la Policía informó en La W Radio que junto con el Gaula del Ejército llegaron ayer a Arauca y, por información de inteligencia y de las familias, pudieron establecer que los cultivadores están en poder de la comisión Rafael Villamizar del Eln.

“Queríamos primero esclarecer el hecho pues se ha presentado mucha desinformación”, indicó el oficial al explicar que los arroceros fueron secuestrados en diferentes momentos y que se está confirmando si se encuentran en Venezuela o en el lado colombiano cerca de Las Nubes, Todos los Santos, Sinaí o Bendiciones.

Lea también  Disminuyen delitos en Colombia por el aislamiento preventivo

De la misma manera, el oficial aclaró que este secuestro no se hizo de manera colectiva, sino que se trató de hechos individuales que se vienen presentando desde hace, al menos, un mes en esta zona del país.



¿Qué opinas de esto?