Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gabinete para el posconflicto ya fue designado: Juan Manuel Santos

Redacción. Los ministerios del Interior, de Hacienda, Salud, Agricultura y Trabajo integrarán el gabinete de la paz encargado de hacer seguimiento constante, buscando con esto brindar las condiciones actas para la continuación de dichas negociaciones. “Mañana va a ser la primera reunión de ese gabinete con...

Gabinete para el posconflicto ya fue designado: Juan Manuel Santos

Redacción. Los ministerios del Interior, de Hacienda, Salud, Agricultura y Trabajo integrarán el gabinete de la paz encargado de hacer seguimiento constante, buscando con esto brindar las condiciones actas para la continuación de dichas negociaciones.

“Mañana va a ser la primera reunión de ese gabinete con unas responsabilidades para cada ministro y director de cada instituto, o responsable de diferentes temas precisos del posconflicto en la implementación de los acuerdos”, declaró Santos, quien corroboró que la decisión se tomó durante el último consejo realizado con los ministros en la Casa de Nariño. También estará la Alta Consejería para el Posconflicto, en jefatura de Rafael Pardo.

“El reto es lograr una efectiva articulación del Gobierno y, por eso, ese gabinete para el posconflicto debe tener una vigilancia muy cercana del progreso de la implementación de los acuerdos”, sentenció el Presidente, mostrando su compromiso con la paz del país.



¿Qué opinas de esto?