«Fumar marihuana va a pasar de moda»: candidato presidencial Luis Pérez

Asegura que ha investigado todo lo relacionado con el mercado del cannabis y llegó a la conclusión que es una plaza que está cambiando.


El candidato presidencial, Luis Pérez Gutiérrez, habló sobre su propuesta de hacer de Colombia una potencia mundial del cannabis, detalló que nunca ha fumado marihuana y afirmó que eso “va a pasar de moda”.

“La gente cree que yo soy marihuanero o consumidor de cannabis, pero soy una persona muy disciplinada. Nunca he usado marihuana, de pronto en alguna fiesta de gringos allá todos fuman y lo emborrachan a uno con el humo, pero a mí me gusta trasnochar o leyendo o conversando con la gente, o escribiendo. Me puedo tomar por la noche uno o dos tragos despacio, no me gusta que me acosen a beber, me gusta saborearme los licores muy despacio. Nunca llego a borracheras de ningún tipo”, dijo el candidato.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

“Yo miro el tema del cannabis como estadista. Ya hay 60 países que han apoyado el cannabis y Colombia se durmió ante una economía tan espectacular. Hay que tener una actitud de ver cómo mejoramos la economía en Colombia”, complementó.

Acto seguido, asegura que ha investigado todo lo relacionado con el mercado del cannabis y llegó a la conclusión que es una plaza que está cambiando.

“Me hicieron una lista de qué es lo que más se vendía en productos del cannabis y lo que más se vende son brownies. Preguntó los tabacos y me dijeron que es lo que menos. Yo tengo la percepción de que fumar cannabis o marihuana va a pasar de moda”, opinó el candidato presidencial.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados



Join the Conversation

Join the Conversation