Fuerzas Militares aún no confirman la muerte de alias ‘Megateo’

Aunque hay versiones de que Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’ murió durante un operativo adelantado por las Fuerzas Militares en la Región del Catatumbo, aún ninguna autoridad militar ha confirmado el abatimiento del cabecilla del EPL, quien además es señalado de ser uno de los mayores narcotraficantes del país. Los operativos contra la estructura armada que dirige alias ‘Megateo’, aún continúan, participan miembros del Ejército, Fuerza Aérea, Dipol e Interpol. Por alias ‘Megateo’, el Gobierno de los Estados Unidos...


Aunque hay versiones de que Víctor Ramón Navarro Serrano, alias ‘Megateo’ murió durante un operativo adelantado por las Fuerzas Militares en la Región del Catatumbo, aún ninguna autoridad militar ha confirmado el abatimiento del cabecilla del EPL, quien además es señalado de ser uno de los mayores narcotraficantes del país.

Los operativos contra la estructura armada que dirige alias ‘Megateo’, aún continúan, participan miembros del Ejército, Fuerza Aérea, Dipol e Interpol.

Por alias ‘Megateo’, el Gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares.

El Personero de Hacarí, Norte de Santander, aseguró a medios nacionales que los combaten persisten en la zona donde al parecer fue abatido alias ‘Megateo’; indicó además que algunos pobladores han abandonados sus casas por miedo.

Lea también  Confirman 1.340 nuevos casos COVID-19 en el país; 31.833 en total

Los residentes de las poblaciones de la Playa de Belén y la Vereda El Guayabón, aseguran estar temerosos de las represalias que pueda tomar la facción armada, si se confirma la muerte del cabecilla guerrillero.



¿Qué opinas de esto?