Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fuerza pública cierra el cerco a ‘Otoniel’ en el Nudo de Paramillo

Se mantiene un fuerte operativo militar para dar con la ubicación y captura de uno de los hombres más buscados del país.


Redacción. El máximo cabecilla del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, estaría cercado en una zona selvática de la región del Nudo del Paramillo en límites entre Córdoba y Antioquia, señalaron fuentes de la Policía Nacional a La FM.

De acuerdo con el director de la Dijín, general Jorge Luis Vargas, se mantiene un fuerte operativo militar para dar con la ubicación y captura de uno de los hombres más buscados del país y quién es solicitado en extradición por los Estados Unidos.

De acuerdo con el oficial, las Fuerzas Militares tienen instrucciones precisas de seguir adelantando las operaciones en la zona del Nudo del Paramillo, tras fiables informes de inteligencia que ubican los movimientos del capo del Clan del Golfo en esa área.

El oficial destacó que el círculo de confianza de alias ‘Otoniel’ ha sido diezmado por las capturas y abatimientos de sus cabecillas de estructuras.

El más reciente golpe es la captura de alias El Indio, principal cabecilla de la subestructura Julio César Vargas del Clan del Golfo en el Bajo cauca antioqueño.

Recientemente la Fiscalía General de la Nación confirmó que alias Otoniel tendría un plan criminal para atentar contra la vida de un general retirado de la Policía, tres oficiales y una fiscal, en retaliación a la ofensiva lanzada por la institucionalidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?