Fuerte ‘agarrón’ entre gobernador de Magdalena y supersalud por intervención de hospital

En la entrada del hospital, Caicedo enfrentó a Aristizábal y lo señaló de realizar el procedimiento de manera subrepticia.


Redacción. Un duro intercambio de palabras protagonizó el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, y el superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, luego de que se ordenara la intervención del hospital Julio Méndez Barreneche en San Marta.

En la entrada del hospital, Caicedo enfrentó a Aristizábal y lo señaló de realizar el procedimiento de manera subrepticia y de tomar la decisión para favorecer a algunos políticos de Magdalena.

“Usted no hizo esa intervención cuando los Díaz Granados tenían el hospital, tampoco la hizo en el distrito en su momento sino cuando empezó la recuperación del mismo, ahora lo hace nuevamente aquí. Estoy seguro como hizo con la E.S.E distrital entregárselo a la clase política tradicional”, expresó el gobernador de Magdalena.

Lea también  Confirman 40 nuevas muertes por COVID-19 en Colombia: ya son 1.009

En respuesta, el supersalud señaló que estaba en todo el derecho de realizar la intervención.

“No voy a permitir que me irrespete. Una intervención no se avisa. La auditoría se hizo en octubre y noviembre. No vengo a entregárselo a nadie. No tomo decisiones porque usted me lo pida. Los hallazgos son del año pasado”, dijo.

Según la Supersalud fueron documentados 59 hallazgos que revelan la crítica situación del hospital.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?