Dan de alta a los dos menores que sobrevivieron a accidente de bus escolar

En el Hospital Internacional de Colombia también están internados otros tres menores bajo el cuidado de especialistas médicos.


#Nación | Luego del lamentable accidente de un bus escolar que ocurrió el pasado martes 22 de marzo en el municipio de San Andrés, ubicado en el departamento de Santander, en el que dejó como saldo la muerte de varios menores de edad, hoy se conoce que dos de los menores que sobrevivieron, fueron dados de alta.

Según información del gobernador del departamento, esto se produjo luego de que el vehículo rodara por un abismo, así mismo, la comunidad afirma que el bus presentaba fallas mecánicas.

Foto: infobae

En este sentido, los dos menores de edad que fueron dados de alta responden a un niño de 11 años y una niña de 12, quienes ingresaron a la Unidad de Urgencias con politraumatismos.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Por su parte, la niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en su nariz porque presentaba una fractura, sin embargo, los menores seguirán en manejo ambulatorio.

Así mismo, en el Hospital Internacional de Colombia también están internados otros tres menores bajo el cuidado de especialistas médicos, uno de ellos es un niño de 10 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un trauma craneoencefálico y politraumatismo, sin embargo, su evolución es favorable.

Del mismo modo, también hay una menor de 7 años en UCI que presenta trauma toracoabdominal y politraumatismo, igualmente ha tenido una evolución positiva.

Finalmente, una niña de 13 años también se encuentra internada, ella presenta una fractura en su cadera y probablemente tenga que ser intervenida quirúrgicamente, aunque esté en constante chequeo por especialistas en ortopedia.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

Toda esta información fue publicada por medio de un comunicado de @fcvcolombia, quienes han mantenido actualizadas a las personas sobre el lamentable hecho que cobró varias vidas en Santander

 



Join the Conversation

Join the Conversation