Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fue liberado funcionario de la ONU secuestrado por disidencias de Farc en Guaviare

Fueron 62 días los que permaneció el funcionario de nacionalidad colombiana en manos de este grupo disidente, liderado por alias ‘Iván Mordisco’.


Redacción. El Ministerio de Defensa Nacional hizo oficial la noticia sobre la liberación de Herledy López, el funcionario de la ONU que había sido secuestrado en zona rural del municipio de Miraflores, Guaviare.

La cartera de Defensa a través de su cuenta en Twitter, indicó que el contratista de la misión de la Organización de las Naciones Unidas, fue dejado en libertad por sus captores.

El funcionario de la ONU permanecía privado de la libertad desde el pasado 3 de mayo, cuando disidentes del frente primero de las FARC lo retuvieron mientras adelantaba labores de campo.

Fueron 62 días los que permaneció el funcionario de nacionalidad colombiana en manos de este grupo disidente, liderado por alias ‘Iván Mordisco’, integrantes de las FARC que no se acogió los acuerdos de paz.



¿Qué opinas de esto?