Francia Márquez denuncia amenazas y le pide protección al presidente Duque

Francia Márquez le solicitó a la Fiscalía investigar las amenazas y aprovechó para denunciar que ha tenido “inconvenientes” con su esquema de protección.


 

La fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, denunció amenazas en su contra y le solicitó al presidente Iván Duque, que garantice su seguridad.

Por medio de su cuenta en Twitter, Márquez asegura que ha recibido dos amenazas en menos de un mes, junto a otros lideres sociales.

“No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de muerte 2 veces, junto a otros líderes sociales. Señor Presidente Iván Duque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y de los líderes mencionados aquí”, trinó.

El trino va acompañado de dos imágenes en las que se ve una especie de panfleto de las denominadas Águilas Negras.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

“Todo esto desprestigió a las políticas de nuestro Gobierno Nacional, por esta razón declaramos objetivo militar a las organizaciones INDEPAZ, CRIC, ACON, ACIN, de los llamados líderes y defensores de derechos humanos encabezados por Feliciano Valencia, Francia Márquez, Aída Quilpué, Hermes Pete, Ovidio Hurtado, entre otros, que tienen sus protecciones donde recorren como reyes en los vehículos asignados por la UNP(…)”, dice el panfleto.

Del mismo modo, Francia Márquez le solicitó a la Fiscalía investigar las amenazas y aprovechó para denunciar que ha tenido “inconvenientes” con el funcionamiento de su esquema de protección de la UNP.

Lea también  Si pudiera presentarme a la reelección, estoy seguro que estaría en la pelea y sería reelecto: Iván Duque

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation