Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía, volcada en investigación por explosión de carro bomba en Bogotá

Al menos ocho personas fallecieron y más de 40 personas resultaron heridas por la explosión de este carro bomba en horas de la mañana de este 17 de enero.


Nación. La Fiscalía General de la Nación, la Sijín y la Policía Nacional asumieron la investigación por la explosión de un carro bomba en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, sur de Bogotá.

El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, aseguró que toda la capacidad investigativa está volcada para “desenmascarar a los terroristas conjuntamente con Policía”.

“Los actos urgentes en la escena del crimen arrojan primeros elementos materiales probatorios. Habrá justicia”, expresó Martínez.

Según el más reciente reporte de las autoridades, al menos ocho personas fallecieron y más de 40 personas resultaron heridas por la explosión de este carro bomba en horas de la mañana de este 17 de enero.

El presidente Iván Duque afirmó que está al frente de la situación en compañía de la Cúpula Militar y que se utilizarán todos los medios para dar con los autores del atentado terrorista.

Asimismo, las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía a donar cualquier tipo de sangre para atender a los heridos.



¿Qué opinas de esto?