Fiscalía tras el rastro de mujer que raptó a bebé en Cali

Eran aproximadamente las 8:15 de la noche del 6 de diciembre, en pleno centro de la capital vallecaucana. Una mujer transitaba con su bebé, luego de una jornada de trabajo como vendedora ambulante de galletas. Otra mujer que venía asediándola desde hacía 3 días se apareció en su camino y le arrebató a la niña. La Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula Policía, asumió la investigación por estos hechos. Tres días de seguimiento De acuerdo con las primeras indagaciones,...


Eran aproximadamente las 8:15 de la noche del 6 de diciembre, en pleno centro de la capital vallecaucana. Una mujer transitaba con su bebé, luego de una jornada de trabajo como vendedora ambulante de galletas.

Otra mujer que venía asediándola desde hacía 3 días se apareció en su camino y le arrebató a la niña.

La Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula Policía, asumió la investigación por estos hechos.

Tres días de seguimiento

boletin-17396_img1De acuerdo con las primeras indagaciones, la madre víctima asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto. Durante tres días la mujer tuvo contacto con ellas.

Lea también  Capturan a alias Moyo, presunto responsable de masacre en Cauca

En la noche de ayer, cuando la madre víctima iba llegando a su casa junto con su esposo y sus otros hijos, la secuestradora apareció acompañada de un hombre en una motocicleta. La mujer le arrebató a la bebé y emprendió la huida. Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.

Según los datos aportados se trataría de una mujer entre los 35 y los 40 años de edad; 1,65 de estatura; contextura mediana; tez trigueña y cabello liso medio negro.

Ante el Gaula de la Policía se realizó un retrato hablado de la mujer que habría raptado a la niña, y se asignaron las líneas 165 y el celular 320-4967418 de Antisecuestro de esa institución, para que quien tenga información del paradero de la bebé y sus raptores puedan comunicarse, garantizando la absoluta reserva.

Lea también  “Destacamos su mensaje de unión”: Duque tras felicitar a Biden

Igualmente, por autorización expresa de la familia, se publica la fotografía de la menor para dar con su paradero lo antes posible.



Join the Conversation

Join the Conversation