www.radio.larazon.co

Fiscalía solicita orden de captura contra ‘Epa Colombia’

El ente investigador reiteró que hace pública la información por razones de interés general.


Redacción. La Fiscalía General de la Nación informó a través de su cuenta oficial de Twitter que solicitó ante un juez de control de garantías de Bogotá una orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

“#ATENCIÓN #Fiscalía solicita ante un juez de control de garantías #Bogotá orden de captura contra Daneidys Barrera Rojas. Investigación preliminar se abrió el 22 de noviembre, luego de videos en redes sociales que dejarían ver destrucción de mobiliario de estación de #transmilenio”, escribió el ente investigador.

En ese sentido, la Fiscalía imputará a ‘Epa Colombia’ los delitos de instigación para delinquir agravado con fines terroristas, en concurso con daño en bien ajeno agravado.

Cabe recordar, que la joven “influencer” publicó un video en sus redes sociales en el que se observa que, con un objeto contundente, destruye los vidrios y los lectores de las tarjetas del sistema de transporte Transmilenio, el día 21 de noviembre durante la jornada de protestas.

Por último, la Fiscalía reiteró que hace pública la información por razones de interés general.



¿Qué opinas de esto?