Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía pide investigar a Álvaro Uribe por muerte de Pedro Juan Moreno

La Fiscalía General de la Nación le compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia y a la Comisión de Acusaciones de la Cámara, para que se investigue la presunta responsabilidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la muerte de Pedro Juan Moreno, en febrero...


La Fiscalía General de la Nación le compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia y a la Comisión de Acusaciones de la Cámara, para que se investigue la presunta responsabilidad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, en la muerte de Pedro Juan Moreno, en febrero de 2006.

La solicitud de la Fiscalía se hace después de escuchar varios testimonios, incluido el del general (r) Rito Alejo del Río, quien señaló que el episodio aéreo en el que murió el exsecretario de Gobierno del departamento de Antioquia, Pedro Juan Moreno, no fue un accidente.

Además, el ente acusador tomó a consideración un interrogatorio rendido en octubre por Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’, quien pidió que las autoridades determinen la presunta responsabilidad y conocimiento por parte del senador Álvaro Uribe en la muerte del empresario antioqueño, en lo que hasta el momento es considerado un accidente.



¿Qué opinas de esto?