Fiscalía pedirá enviar a la cárcel a directivos de Interbolsa

Nación. El Fiscal General, Eduado Montealegre, solicito audiencia para formulación de imputación de cargos y con de medida de aseguramiento contra los directivos de Interbolsa. El ente investigador, considera que deben estar tras las rejas los responsables del mayor desfalco financiero de los últimos años....

Entre los delitos estarían el de estafa y captación masiva de dineros.

Nación. El Fiscal General, Eduado Montealegre, solicito audiencia para formulación de imputación de cargos y con de medida de aseguramiento contra los directivos de Interbolsa.

El ente investigador, considera que deben estar tras las rejas los responsables del mayor desfalco financiero de los últimos años.

La solicitud de la Fiscalía incluye a:    Tomás Jaramillo (hijo del presidente y fundador de Interbolsa),   Juan Carlos Ortiz (excomisionista del club deportivo Los Millonarios), Víctor Maldonado (se declaró víctima de la firma), Claudia Patricia Aristizábal (directiva de la firma), Natalia Zúñiga, Ricardo Martínez, Rachid Maluf Raad (operador del fondo Premium), Erick Andersen (director de Fondo Premium en Curazao).

Lea también  Congresistas le solicitan a Minvivienda extender alivios económicos a estratos 3 y 4