Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía ofrece recompensa por sujeto que lanzó bomba incendiaria a policía

Los responsables de estas actuaciones podrían ser procesados hasta por tentativa de homicidio.


Bogotá. Hasta $30 millones de pesos coo recompensa ofrece la Fiscalía General de la Nación a quien brinde información que permita dar con el ‘encapuchado’, que arrojó una bomba tipo molotov contra un agente de policía durante las protestas del pasado 8 de noviembre.

El ente invetsigador reveló un video donde se observa al sospechoso arrojando el elemento incendiario. La Fiscalía pide colaboración ciudadana para identificarlo plenamente.

De igual forma se ofrecen hasta 10 millones de pesos como recompensa por información que ayude a capturar a otros sujetos que participaron en las manifestaciones, utilizando actos de violencia.

El saldo de dichos enfrentamientos fue de ocho policías heridos, varios  lesionados, colapso de movilidad y actos de vandalismo.

A su turno, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló que los responsables de estas actuaciones podrían ser procesados hasta por tentativa de homicidio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?