Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía investigará gabinete de Gobierno de 1985 por toma del Palacio

La Fiscalía General de la Nación revisará las actuaciones de los ministros del gobierno del expresidente Belisario Betancur, Noemí Sanín, Hugo Palacios Mejía, Enrique Parejo, Jaime Castro, Gustavo Castro Guerrero y demás integrantes del gabinete ministerial de ese entonces, época en la que se presentó...


La Fiscalía General de la Nación revisará las actuaciones de los ministros del gobierno del expresidente Belisario Betancur, Noemí Sanín, Hugo Palacios Mejía, Enrique Parejo, Jaime Castro, Gustavo Castro Guerrero y demás integrantes del gabinete ministerial de ese entonces, época en la que se presentó la toma del Palacio de Justicia por parte del M-19.

Por el momento, el ente acusador solo revisará la actuación de los referidos exfuncionarios, para determinar si en algún caso hubo algún tipo de omisión o responsabilidad directa en los hechos que sucedieron el 6 y 7 de noviembre de 1985.

Según se ha establecido, aún no se ha citado a ningún exministro a diligencia de interrogatorio por los mencionados hechos.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?