Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía imputaría nuevos cargos a David Murcia Guzmán

El ente acusador imputaría el delito de concierto para delinquir, por lo que David Murcia podría recibir una nueva sentencia en su contra.


Nación. Nuevos cargos le imputaría la Fiscalía General de la Nación a David Murcia Guzmán, quien llegó el pasado martes 25 de junio a nuestro país desde Estados Unidos, donde pagó 9 años de cárcel.

El ente acusador imputaría el delito de concierto para delinquir, por lo que podría recibir una nueva sentencia en su contra, que se le sumaría a la de 22 años de cárcel que tiene que deberá pagar en Colombia.

Pues, la Fiscalía considera que hay pruebas suficientes de que Murcia Guzmán acudió a varias reuniones para lavar dinero e incluso acudió a contadores para cometer delitos, escondiendo dinero captado ilegalmente.

Es de recordar que por ese mismo delito se les imputó el pasado abril de 2013 a sus antiguos socios, el ya fallecido Daniel Ángel Rueda y Margarita Pabón, una condena de 48 meses de prisión.



¿Qué opinas de esto?