Fiscalía cita a Oñate por homicidio de Ovalle

El lío por el asesinato de Efraín Ovalle, exconcejal del municipio de La Paz sigue salpicando al cantante vallenato Jorge Oñate, el viernes deberá cumplir una audiencia de interrogatorio ante la Fiscalía. La muerte del político del departamento del César ocurrió en extrañas circunstancias en febrero de 2012. De acuerdo a varios testigos el artista y su hijo Jorge Luis estuvieron implicados en los hechos debido a disputas electorales. Aunque el ‘Jilguero de América’ en reiteradas ocasiones ha negado su...


El lío por el asesinato de Efraín Ovalle, exconcejal del municipio de La Paz sigue salpicando al cantante vallenato Jorge Oñate, el viernes deberá cumplir una audiencia de interrogatorio ante la Fiscalía.

La muerte del político del departamento del César ocurrió en extrañas circunstancias en febrero de 2012. De acuerdo a varios testigos el artista y su hijo Jorge Luis estuvieron implicados en los hechos debido a disputas electorales.

Aunque el ‘Jilguero de América’ en reiteradas ocasiones ha negado su participación en el crimen, deberá enfrentar la diligencia Judicial, que podría derivarse en la imputación de cargos y hasta la medida de aseguramiento.