Fiscalía anuncia indagación por muerte de abogado tras procedimiento policial

Los hechos fueron registrados en un vídeo que circula por redes sociales.


Redacción. La Fiscalía General de la Nación anunció a través de un comunicado que abrió una indagación preliminar por la muerte del abogado de 45 años, Javier Ordoñez, tras un procedimiento policial en el que los agentes hicieron uso de una pistola taser.

Según lo informado, el fiscal general Francisco Barbosa, ordenó la priorización del caso, con el fin de esclarecer los hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá, y que terminaron en la muerte del abogado.

“Dando una atención inmediata y que permita esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del abogado, un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía y coordinados por un fiscal de la unidad de vida de la seccional Bogotá, adelantan los actos urgentes en relación con estos hechos que son materia de investigación”, se lee en el comunicado emitido por el ente investigador.

Lea también  MinDefensa asegura que ya pidió perdón el 11 de septiembre

Es de mencionar que el suceso registrado en un vídeo que ha sido difundido por redes sociales detallan el momento en el que los patrulleros someten a Ordoñez, haciendo uso del dispositivo de electrochoque.

Según confirmó la Policía de Bogotá los agentes fueron suspendidos de sus funciones, una vez se confirmó el fallecimiento del abogado de 45 años.



¿Qué opinas de esto?