Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscal viajó a Ecuador para intercambio de pruebas por caso Odebrecht

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nacion, estará este jueves en Ecuador, donde intercambiaría pruebas para continuar avanzando en el proceso investigativo sobre la empresa brasileña Odebrecht en el país. “Estaremos en Ecuador intercambiando pruebas con Fiscalía ecuatoriana para seguir avanzando en investigación (del...


Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nacion, estará este jueves en Ecuador, donde intercambiaría pruebas para continuar avanzando en el proceso investigativo sobre la empresa brasileña Odebrecht en el país.

“Estaremos en Ecuador intercambiando pruebas con Fiscalía ecuatoriana para seguir avanzando en investigación (del caso Odebrecht)”, sostuvo Martínez en la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Por otro lado, en recientes declaraciones, el funcionario señaló que en su visita a la fiscalía ecuatoriana dará el resultado del peritazgo forense de siete computadores incautados en ese país y que fueron procesados en trabajo con la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Esto, de acuerdo al Fiscal, permitirá “un intercambio de pruebas porque también la Fiscalía ecuatoriana está en esa línea de investigación que exploramos con ocasión de la visita del fiscal (Galo) Chiriboga a Colombia” en febrero pasado.

En dicho encuentro, los fiscales de Colombia y Ecuador sellaron un acuerdo de cooperación judicial destinado a la investigación del caso Odebrecht, puntualizando en los proyectos del rio Magdalena en Colombia y del Metro de Quito.



¿Qué opinas de esto?