Fico Gutiérrez denunció que quieren utilizar narcotraficantes para ensuciar su campaña

Gutiérrez anunció un presunto acuerdo que estarían adelantando con alias “Douglas”, uno de los cabecillas de la organización ‘La Oficina’.


El candidato presidencial Federico Gutiérrez, denunció que por medio de Piedad Córdoba, le estarían ofreciendo beneficios a algunos narcotraficantes, para enlodar su campaña política. 

“Es muy grave que quieren ensuciar a otros candidatos y campañas, como la mía. Tenemos información donde, supuestamente, usarían narcotraficantes para tratar de ensuciar las campañas”, señaló.

“Aquí vemos que esta campaña avanza pero hay otros que buscan votos a cambio de beneficios carcelarios para corruptos y violentos”, dijo.

Gutiérrez anunció un presunto acuerdo que estarían adelantando con alias “Douglas”, uno de los cabecillas de la organización ‘La Oficina’, que combatió cuando fue Alcalde de Medellín. 

“Eso tendría que ver directamente con un eventual acuerdo que tendrían con alias Douglas, uno de los cabecillas de la estructura de ‘La Oficina’ que tanto combatí cuando fui alcalde de Medellín”, sostuvo. 

Lea también  Emilio Tapia anunció que denunciará a Rodolfo Hernández por llamarlo corrupto

“Quiero alertar al país porque es muy grave lo que está pasando, son ellos los que deben aclarar qué hacen hablando con criminales y para qué”, añadió.

El candidato asegura que Piedad Córdoba se habría reunido con alias ‘Douglas’ y con alias ‘Gordo Lindo’ para ofrecerles beneficios a cambios de votos para la campaña presidencial.

“Dichas visitas habrían consistido en básicamente ofrecer beneficios para que no fueran extraditados y un mensaje para que a través de una eventual victoria de la otra campaña y de que Gustavo Petro ganara la Presidencia, abolían la extradición”, denunció Gutiérrez.



Join the Conversation

Join the Conversation