Colectivo feminista pide que la mamá de Sara Sofía sea tratada como víctima 

Interpol anuncia circular amarilla para continuar con la búsqueda de la menor.


HTML5 logo

En medio de la búsqueda internacional para saber el paradero de Sara Sofía Galván, desaparecida el pasado mes de febrero, aparecieron movimientos en defensa de Carolina Galván, madre y principal señalada, responsable de su desaparición.

Las organizaciones activistas, informaron que no justifican el actuar de la madre de Sara Sofía, pero solicitan que se le respeten los derechos a la mujer capturada.

Durante las últimas horas, se conoció que la mujer fue agredida al interior del centro carcelario donde se encuentra recluida, motivo que llevó a la Fundación Dignidad Abolicionista, a solicitar que Carolina Galván sea tratada como víctima e investiguen un posible caso de trata de personas en el posiblemente habría caído la mujer y su pequeña de dos años.

Lea también  Colombia acumula más de 14 millones de dosis anticovid-19 aplicadas

El movimiento hace referencia en que la mujer fue captada por un proxeneta que explota mujeres y se queda con sus hijos, por tal motivo, piden que le sean brindados los servicios de atención médica y psicológica.

Por lo pronto, la mamá de Sara Sofía continúa recluida en el centro carcelario, mientras Interpol anuncia circular amarilla para seguir con la búsqueda de la menor, de quien se tienen varias hipótesis sobre su posible paradero.



Join the Conversation

Join the Conversation