Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Felipe Bayón Pardo, nuevo Presidente de Ecopetrol

De acuerdo a estas informaciones el nuevo presidente ocuparía su cargo a partir del 15 de septiembre de 2017. 


Nación.  Ecopetrol tiene nuevo presidente se trata del ingeniero Felipe Bayón Pardo, actual vicepresidente ejecutivo de la Compañía, el cargo se da debido a que La Junta Directiva de Ecopetrol aceptó la renuncia del actual presidente de la Empresa, Juan Carlos Echeverry.

Según ha explicado la Compañía, la salida de Echeverry se presenta por motivos estrictamente familiares. Sin embrago, Blu Radio conoció que dicha renuncia estaría relacionada por un cargo diplomático.

De acuerdo a estas informaciones el nuevo presidente ocuparía su cargo a partir del 15 de septiembre de 2017.

La escogencia de Bayón Pardo, se produce con base en el trabajo realizado por un subcomité de la Junta Directiva, apoyado por una firma internacional especializada en la selección de ejecutivos de alto nivel, después de un riguroso análisis de los candidatos propuestos.

El nuevo presidente de Ecopetrol, es ingeniero mecánico de la Universidad de Los Andes con más de 25 años de experiencia en la industria de petróleo y gas, tanto en Colombia como en el exterior.

Por más de 20 años trabajó en British Petroleum PLC, en donde ocupó destacados cargos tales como vicepresidente senior de BP Américas y director internacional de respuesta en Aguas Profundas.

 

 



¿Qué opinas de esto?