Empresarios de diferentes sectores gremiales se sumaron a la campaña de Federico Gutiérrez

Unos de los temas que se tocaron, fue la generación de empleo y el crecimiento de la economía del país.


El candidato presidencial Federico Gutiérrez tuvo una reunión con empresarios de diferentes sectores donde posteriormente le ofrecieron el respaldo a su campaña.

“Hay que cuidar los empleos, la economía tiene que crecer y generar confianza, por eso estamos uniendo al país, ¿para qué? Para que le vaya bien a la gente, es la forma de generar bienestar. La única forma de acabar con la pobreza es que crezca la economía, que la gente tenga ingresos, educación y oportunidades”, expresó Gutiérrez.

Otro de los temas que se tocaron, fue la generación de empleo y el crecimiento de la economía del país, asegurando que no comparte el discurso odios y de luchas de clases que se proponen desde otros sectores políticos. 

Lea también  Emilio Tapia anunció que denunciará a Rodolfo Hernández por llamarlo corrupto

Finalmente, el aspirante agradeció a los empresarios por la confiar en su campaña.

“El mensaje a los colombianos es que trabajemos juntos y de la mano, que saquemos al país adelante entre todos y que entendamos, que hay una gran parte de la población, que es el 42 %, que son 21 millones de colombianos que están en situación de pobreza y que tenemos todos que trabajar para ellos, para que estén mejor y tengan más bienestar”.



Join the Conversation

Join the Conversation