Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fecode anuncia nuevo paro por amenazas de ‘Águilas Negras’

Las movilizaciones se desarrollarán en todos los municipios y departamentos del país y tendrá concentración del magisterio en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.


Redacción. La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación anunció un nuevo paro nacional de 24 horas para el próximo jueves 12 de septiembre, esto a raíz de las amenazas que han recibido reiterativamente por parte de las ‘Águilas Negras’.

La dirigencia del magisterio, expresó que una de las razones principales por las que convocan al paro es rechazar las amenazas contra los integrantes del Comité Ejecutivo y sus sindicatos filiales.

Además, protestarán por defender la vida e integridad física de los docentes, exigir el respeto y el reconocimiento de las instituciones educativas y ratificar su respaldo al proceso de Paz.

Finalmente, se informó que las movilizaciones se desarrollarán en todos los municipios y departamentos del país y tendrá concentración del magisterio en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.



¿Qué opinas de esto?