Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc pidió respetar autonomía de la JEP

Tras la solicitud del exministro de Protección Social del gobierno de Álvaro Uribe, Diego Palacio para ser considerado dentro de esa jurisdicción y acogerse a sus beneficios, “Marcos Calarcá”, miembro del secretariado de las Farc, exigió que este tipo de casos se revuelvan en el...


Tras la solicitud del exministro de Protección Social del gobierno de Álvaro Uribe, Diego Palacio para ser considerado dentro de esa jurisdicción y acogerse a sus beneficios, “Marcos Calarcá”, miembro del secretariado de las Farc, exigió que este tipo de casos se revuelvan en el marco de la normativa de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y de lo acordado.

“Ese es un tema que deben resolver en el marco de la JEP. Me parece que adobar eso con opiniones de si o no donde realmente no se resuelve me parece que es ponernos a armar una discusión que no tiene sentido. Más vale que allá lo resuelvan los que tienen que resolverlo, para eso hay un acuerdo y hay una normatividad. Insisto hay un acuerdo y hay una normatividad, todo lo que este en ese marco está bien hecho”, afirmó.



¿Qué opinas de esto?