Farc hostigó nuevamente la estación de Policía de Buenos Aires, Cauca

Cauca. Por más de media hora la estación de Policía del municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca, fue hostigada por terroristas de las Farc que atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados. El nuevo hostigamiento se produjo en la mañana de hoy indicaron fuentes de la Policía. El hecho no dejó víctimas ni heridos según reportaron las autoridades locales. Las instalaciones de la estación de Policía sufrieron daños materiales producto del ataque armado. Las autoridades señalan...


Cauca. Por más de media hora la estación de Policía del municipio de Buenos Aires en el departamento del Cauca, fue hostigada por terroristas de las Farc que atacaron con ráfagas de fusil a los uniformados.

El nuevo hostigamiento se produjo en la mañana de hoy indicaron fuentes de la Policía. El hecho no dejó víctimas ni heridos según reportaron las autoridades locales.

Las instalaciones de la estación de Policía sufrieron daños materiales producto del ataque armado. Las autoridades señalan a la columna ‘Miller Perdomo’ al mando de alias ‘Diomer’ como los perpetradores de los ataques contra la fuerza pública en esta zona del país.

Lea también  EMA confirma posible relación entre Vacuna Johnson & Johnson y coagulación sanguínea

Esta es la segunda vez que las Farc atacan este municipio del Sur del País en menos de 60 días.

Recordemos que el pasado 15 de abril, en esa misma localidad, las Farc perpetraron una emboscada que dejó 12 soldaos muertos y 22 más heridos.



Join the Conversation

Join the Conversation