Farc confirma que se mantiene en tregua unilateral

En momentos en los que se evalúa el cese al fuego unilateral decretado por la guerrilla de las Farc, Carlos Antonio Losada, vocero de esa guerrilla, hizo referencia a los ataques que -dijo- han sufrido varias frentes de ese grupo armado ilegal. A pesar de esto, el jefe guerrillero confirmó que se mantiene la tregua unilateral decretada desde hace un mes. De la misma manera, Losada cuestionó el que se sigan haciendo fumigaciones en distintas partes del país, como manera...

Farc reiteran que no se han discutido mecanismos de implementación

En momentos en los que se evalúa el cese al fuego unilateral decretado por la guerrilla de las Farc, Carlos Antonio Losada, vocero de esa guerrilla, hizo referencia a los ataques que -dijo- han sufrido varias frentes de ese grupo armado ilegal. A pesar de esto, el jefe guerrillero confirmó que se mantiene la tregua unilateral decretada desde hace un mes.

De la misma manera, Losada cuestionó el que se sigan haciendo fumigaciones en distintas partes del país, como manera de combatir los cultivos ilícitos.

El pronunciamiento se dio en el marco del primer mes de cese al fuego. “No se entienden estas agresiones, las cuales las unidades guerrilleras están en el derecho de responder”, dijo Losada.



¿Qué opinas de esto?